Políticas de envíos

Políticas de envíos

  1. Contamos con servicio de despacho a Domicilio por personal externo a nuestra empresa, ellos realizan el servicio de Delivery dentro de las Comunas del Gran Santiago.

TARIFAS DESPACHO A DOMICILIO

  • Tarifa A
    Costo $ 2.000
    Comunas asociadas:
    San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín y la Cisterna.
  • Tarifa B
    Costo $ 2.800
    Comunas asociadas:
    Santiago Centro, Ñuñoa, San Ramon, Recoleta, Macul, Independencia y Lo Espejo.
  • Tarifa C
    Costo $ 3.200
    Comunas asociadas:
    Cerrillos, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Lo Prado, Quinta Normal, Vitacura, Renca, Peñalolén y Providencia.
  • Tarifa D
    Costo $ 5.000
    Comunas asociadas:
    Maipú, Pudahuel, Quilicura y Puente Alto.
  1. Los pedidos realizados de lunes a sábado hasta las 12:00 hrs se entregarán entre las 13:00 y 23:00 hrs DEL MISMO DIA. En caso de realizar un pedido después de ese horario quedara programado para el día hábil siguiente. Cabe destacar que en temporada de alta paquetería (Dia de las madres, día del niño, fiestas patrias, Halloween y navidad) este horario se puede extender un poco para cumplir con todas las entregas o reprogramarse para el siguiente día.

NOTA: Si usted requiere recibir su despacho en una dirección laboral o en un horario específico le sugerimos contactarnos y así coordinar el despacho con anticipación.

 

  1. Es muy importante que al momento de hacer su pedido por nuestra página web asigne la comuna que corresponde a la dirección donde recibirá su paquete (Santiago centro, Puente Alto, San Miguel, etc), ya que la tarifa varía de acuerdo a esta, y así evitamos problemas al momento de realizar los repartos.
  1. En el caso de domicilios en condominio o Edificios con conserjería, por protocolo COVID los pedidos se dejaran con el conserje, guardia o mayordomo de turno, por tal razón sugerimos estar en contacto con los mismos.
  1. Una vez que confirmamos el pedido con el cliente debe estar atento a su correo electrónico o teléfono ya que recibirá la notificación del status de su paquete.
  1. Una vez recibido su Pedido es importante realizar un video al momento de abrir el mismo, esto con la finalidad de tener una evidencia en caso de algún reclamo por producto faltante o en mal estado.
  1. En el caso de Regiones se realizan envíos con las empresas Starken y Chilexpress. Los Envíos por Chilexpress se realizan de Lunes a Viernes por Pagar a Sucursal y los envíos por Starken se realizan Miércoles y Viernes por Pagar a Domicilio o Sucursal.
  1. Los pedidos con Montos superiores a $50.000 únicamente son enviados con Chilexpress.
  1. El tiempo de entrega de los Pedidos en las oficinas de Correo es de 1 a 3 días hábiles, luego dependerá de esta empresa el tiempo que tarde en entregar su paquete. Podrá hacer el seguimiento de su pedido en la página web cl o Chilexpress.cl  introduciendo el número de flete que se encuentra en la parte superior de su comprobante de envío.
  1. Una vez que confirmamos el pedido con el cliente en los siguientes días debe estar atento a su correo electrónico y teléfono ya que recibirá el comprobante de envío para que luego pueda hacer su seguimiento en la página del correo.
  1. Al momento de enviar los productos por Starken o Chilexpress se declara el valor de los mismos, por esta razón en caso de recibir productos dañados o estallados debe dirigirse a las oficinas de starken o chilexpress para emitir el reclamo correspondiente, ellos le realizaran el reembolso. Nuestra tienda no realiza reembolsos ni cambiosde productos en este caso ya que previamente se envía foto del pedido y se verifica que los productos salgan en buenas condiciones de nuestra tienda, por lo tanto, le corresponde a la empresa de envío responsabilizarse por el servicio que están realizando. Tómelo en cuenta antes de comprar porque no habrá excepciones, son nuestras políticas.
  1. En caso de perdida de paquetes enviados a través de Starken o Chilexpress nuestra empresa se compromete a realizar el reclamo y se realiza el reembolso del costo una vez que la empresa de correo nos reintegre el valor del paquete extraviado. Tómelo en cuenta antes de comprar porque no habrá excepciones, son nuestras políticas.
  1. Los artículos delicados son envueltos con papel burbuja y cartones para protegerlos, además se usan etiquetas que señala el paquete como frágil.
  1. No cotizamos envíos para Regiones ya que eso lo ve la empresa al momento de llevar el paquete, depende de dimensiones de la caja, peso y destino. Por eso todos los envíos son por Pagar.
  1. Una vez recibido su Pedido es importante realizar un video al momento de abrir el mismo, esto con la finalidad de tener una evidencia en caso de algún reclamo por producto faltante.

Practiko y Divertido Spa es una Tienda On line y no goza de un local físico por lo tanto nuestras entregas son únicamente a través de Delivery o despacho a Correos.